AMLO concluye la supervisión de obras del Tren Maya

Realidades.- Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que con la emergencia sanitaria “México enfrenta una prueba muy dolorosa”, pero nadie se ha quedado sin atención. Dijo que gracias a la estrategia de vacunación hay menos fallecimientos y personas hospitalizadas por Covid-19, y envió un “abrazo a quienes han sufrido por esta terrible pandemia”.
Al terminar ayer su gira del fin de semana en la que supervisó las obras del Tren Maya, el mandatario difundió dos videos sobre su tercer Informe de gobierno, pues este lunes vence el plazo para publicar información al respecto. En el primero resaltó que se ha cumplido con el compromiso de garantizar el derecho a la salud y refirió que ya se vacunó a 60 por ciento de la población, e insistió que para octubre todos los mayores de 18 años estarán inoculados. Su segundo mensaje fue en materia de seguridad, en el que expuso que cumplió con la integración de la Guardia Nacional, la cual ya cuenta con 100 mil efectivos y 182 cuarteles.
https://www.youtube.com/embed/nr9WZQRweTQ
Al terminar ayer su gira del fin de semana en la que supervisó las obras del Tren Maya
“Con el apoyo de las secretarías de la Defensa y de Marina estamos bajando la incidencia delictiva, el robo de vehículos, los homicidios, el secuestro. Estamos trabajando todos los días para garantizar la paz y la tranquilidad.” A su vez, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, explicó en un mensaje por Twitter que acompañó al Presidente de la República en el recorrido por la obra del Tren Maya en los tramos 5, de Cancún a Tulum, el 6 de Tulum a Chetumal y el 7 de Bacalar a Escárcega. Fuente: lajornada.com.mx

About admin

Check Also

Presupuesto 2022 incluye construcción de 4 estaciones del Tren Maya y parques solares

Realidades.- Para 2022, el gobierno tiene contemplado construir cuatro estaciones del Tren Maya, rehabilitar y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *