Confirma López Obrador renuncia de Julio Scherer

Realidades.- Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la renuncia de Julio Scherer a la Consejería Jurídica del Ejecutivo federal. Durante la conferencia de prensa diaria, el mandatario señaló que el abogado se reincorporará a las actividades profesionales que desempeñaba antes de colaborar en su gobierno. Por su parte, Scherer Ibarra agradeció al tabasqueño por invitarlo a formar parte de su proyecto y trabajar en beneficio de las personas más pobres. Aunado a esto, manifestó que deja el cargo “satisfecho” con las reformas y avances que se lograron en materia legal.
Confirma López Obrador renuncia de Julio Scherer
López Obrador aún no acepta renuncia de Julio Scherer
“Me voy muy agradecido con el presidente, me dio la oportunidad de hacer las propuestas que consideramos que debían de hacerse en beneficio de la gente más pobre, creo que se pudo hacer un trabajo muy bueno, yo siempre recibí recomendaciones de él, me gustó mucho trabajar en beneficio de las personas”, indicó el licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de México (UNAM). Aunado a esto, recordó que falta que se envíen y aprueben las tres reformas más importantes, mismas que el presidente López Obrador detalló afectarán al sector energético, al sistema electoral y a la Guardia Nacional. Con todo y esto, aseguró que a su partida “no hay ningún asunto litigioso que detenga las obras públicas importantes” del gobierno federal.
https://www.youtube.com/embed/W8NGxBUWhuw
el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la renuncia de Julio Scherer a la Consejería Jurídica del Ejecutivo federal.
“Yo creo que las iniciativas que se presentaron se llevaron a buen término, como ha dicho reiteradamente el presidente, quedan tres reformas constitucionales que se van a presentar pronto porque son las más importantes. En lo personal, yo me voy muy satisfecho, muy honrado con mi puesto, muy agradecido con todo el gabinete al que sirvió, pero sobre todo, muy agradecido con el presidente de la República porque tuvo un trato muy satisfactorio, no tengo más que gratitud infinita para mi jefe, el presidente de la República”, agregó. Fuente. primeravueltanoticias.com

About admin

Check Also

«Basta de discursos, hace falta acción»: El contundente llamado de López Obrador para atender la crisis migratoria en la frontera con EE.UU.

Realidades.- El mandatario mexicano exige lograr un acuerdo definitivo de inversión para atender la situación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *