El País y Reforma, los señalados en los pinochines de la semana

Realidades.- En el Quién es quién en las mentiras de la semana, exhibieron al periódico El País y El Reforma por dar a conocer información falsa
Exhiben a El País y El Reforma en el Quién es quién en las mentiras de la semana
Regeneración, 10 de noviembre de 2021Como cada miércoles se presentó el Quién es quién en las mentiras de la semana para exhibir a los medios y personajes que presentan información falsa a los mexicanos.
https://www.youtube.com/embed/orNtYkPoKfI
Falso apagón en Central Nueclear de Laguan Verde
La encargada de presentar la sección, Elizabeth García Vilchis, aclaró que es falso que haya existido un “apagón” de la central nuclear Laguna Verde, como publicó el periódico El País. “Todas estas notas buscan desprestigiar a la CFE por la Reforma Eléctrica, pero no serviría porque más del 63% de los mexicanos apoyan dicha reforma”, indicó García Vilchis en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Determina TEPJF que Quién es Quién en las Mentiras favoreció a Morena
La Comisión Federal de Electricidad confirmó que la centra de Laguna Verde, que se encuentra en Veracruz, opera de manera segura y confiable; además señaló que el 22 de octubre se realizó un programado y no se perdió alumbrado.
No se ha “frenado la Reforma Eléctrica
También se dio a conocer que es falso que se haya “frenado” la reforma eléctrica, como publicó el Reforma. Fuente: regeneracion.mx

About admin

Check Also

Presume Palazuelos fiestas organizadas por Estado Mayor en casas del Fonatur; lo tunden en redes

Realidades: Uno de los hijos del presidente -al parecer de la Madrid- le decía al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *