Estoy preparado para ser Presidente y profundizar el cambio que inició AMLO: Monreal

Realidades.- El senador Ricardo Monreal afirmó que él puede continuar con el proceso democrático que vive México, por lo que en su momento se inscribirá y participará con las reglas que fije el partido El senador Ricardo Monreal Ávila dijo estar listo para obtener la candidatura de Morena a la Presidencia de 2024, ganar la contienda electoral y profundizar el cambio de régimen y la transición política que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador. Entrevistado durante su visita a San Luis Potosí para asistir a la toma de protesta del nuevo gobernador Ricardo Gallardo, afirmó que él puede continuar con el proceso democrático que vive México, por lo que en su momento se inscribirá y participará con las reglas que fije el partido, para ganar la candidatura y luego la Presidencia de la República.
https://www.youtube.com/embed/pAWBfmRmTVM
“Me he preparado, estoy preparado, estoy en la plenitud de mi lucidez, de mi inteligencia y de mi experiencia; y creo que puedo profundizar el cambio y esta transición política que inició el presidente López Obrador”, aseguró. Monreal Ávila también hizo un llamado a la población de San Luis Potosí, para que le den la oportunidad a Ricardo Gallardo, para “gobernar bien, sin excesos, sin persecución, con una actitud conciliadora”. Destacó que el pasado proceso electoral “dividió en dos” a ese estado. “Ahora debe de conciliarse para que San Luis Potosí siga creciendo y desarrollándose”. Como muchas entidades de la República, agregó el legislador, este estado tienen muchos problemas y “todos tenemos que sumarnos al esfuerzo” por resolverlos.
Ricardo Monreal: Puedo ser el mejor y más auténtico continuador de la 4T y  AMLO
“Ricardo (Gallardo) tiene la oportunidad de ser un buen gobernador y de convencer a la otra mitad que no votó por él. Yo confío en que va a hacer un buen gobierno, tiene sensibilidad, tiene experiencia y nosotros desde el Congreso intentaremos ayudar al estado”, expresó. Además, sugirió al nuevo mandatario estatal “que se oriente mucho a la política social, que gobierne con ecuanimidad e intente gobernar con prudencia, sin venganzas y sin buscar en el pasado cobrar facturas”. El senador Ricardo Monreal Ávila dijo estar listo para obtener la candidatura de Morena a la Presidencia de 2024, ganar la contienda electoral y profundizar el cambio de régimen y la transición política que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador. Entrevistado durante su visita a San Luis Potosí para asistir a la toma de protesta del nuevo gobernador Ricardo Gallardo, afirmó que él puede continuar con el proceso democrático que vive México, por lo que en su momento se inscribirá y participará con las reglas que fije el partido, para ganar la candidatura y luego la Presidencia de la República. “Me he preparado, estoy preparado, estoy en la plenitud de mi lucidez, de mi inteligencia y de mi experiencia; y creo que puedo profundizar el cambio y esta transición política que inició el presidente López Obrador”, aseguró.
Estoy preparado para la presidencia": Monreal promete "profundizar el cambio  que inició AMLO" - 27.09.2021, Sputnik Mundo
Destacó que el pasado proceso electoral “dividió en dos” a ese estado. “Ahora debe de conciliarse para que San Luis Potosí siga creciendo y desarrollándose”. Como muchas entidades de la República, agregó el legislador, este estado tienen muchos problemas y “todos tenemos que sumarnos al esfuerzo” por resolverlos. “Ricardo (Gallardo) tiene la oportunidad de ser un buen gobernador y de convencer a la otra mitad que no votó por él. Yo confío en que va a hacer un buen gobierno, tiene sensibilidad, tiene experiencia y nosotros desde el Congreso intentaremos ayudar al estado”, expresó. Lo mejor para un gobernador, sostuvo, es caminar con equilibrios, sin exabruptos, sin excesos y conciliando a todo el pueblo: a los que votaron por él y a los que no votaron por él; a los que creen en él y a los que no creen en él, concluyó. Fuente: eluniversal.com.mx  

About admin

Check Also

Anuncia AMLO consulta para declarar área natural protegida zona del NAIM

Realidades, Ciudad de México. -El gobierno federal pretende emitir un decreto para declarar 14 mil hectáreas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *