Monreal y Sheinbaum se reunieron con Adán Augusto como mediador

Realidades.- Luego de que el líder del Senado buscó encontrarse con la Jefa de Gobierno, se citaron para revisar la agenda legislativa de la CDMX. La distancia que tomaron desde que en 2017 la entonces delegada de la Tlalpan fue declarada ganadora de la encuesta de Morena para la gubernatura de la Ciudad de México hoy tuvo una tregua. Al menos así lo informó el senador Ricardo Monreal en sus redes sociales.
https://www.youtube.com/embed/xiKruZCQT1I
A través de sus redes sociales, el líder del Senado reveló que sostuvo una reunión de trabajo para detallar las prioridades de la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, en la agenda legislativa del Congreso. Acompañó el mensaje con una fotografía en la que aparece el secretario Adán Augusto López.
El derrembe de Sheinbaum - Coyoacán Ciudad de México
«Nos reunimos con el secretario de Gobernación, @adan_augusto López, y la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum (@Claudiashein), para revisar la agenda legislativa de la capital. Encuentro amigable y sincero; la unidad de propósitos siempre genera buenos resultados», escribió Monreal Ávila.
Este encuentro tiene lugar luego de que el senador contó en entrevista exclusiva con el Charly que había buscado a Sheinbaum Pardo para un encuentro, sin que prosperara la propuesta. «Yo he querido hablar con ella, no lo niego. Yo le he escrito a ella para buscarnos y reunirnos. Ella ha creído conveniente más adelante», dijo Monreal esa ocasión. Entre los equipos políticos de ambos hay una tensión desde 2017, la cual revivió luego de la elección de junio pasado cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador destapó a los posibles candidatos presidenciales de la 4T que buscarán sucederlo, sin mencionar a Ricardo Monreal y enlistando a Claudia Sheinbaum en primer término cada que habla del asunto. Mensajes políticos que no han pasado desapercibidos.
Los morenistas Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Ricardo Monreal.
Los morenistas Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Ricardo Monreal.
Incluso entre los sectores obradoristas de la 4T, como con en el grupo de Los Puros y en el de Los Históricos, han interpretado la distancia del presidente con Ricardo Monreal como un castigo por su actuación en la CDMX, donde acusan que  traicionó al movimiento y permitió que ganaran el PRI y el PAN. Fuente: LPO

About admin

Check Also

Presume Palazuelos fiestas organizadas por Estado Mayor en casas del Fonatur; lo tunden en redes

Realidades: Uno de los hijos del presidente -al parecer de la Madrid- le decía al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *