ADMITE HUMBERTO ALDANA EMPATE DE MORENA EN CINCO MUNICIPIOS DE Q. ROO; ASEGURA LAS CUATRO DIPUTACIONES

CANCÚN.- El presidente de Morena en Quintana Roo, Humberto Aldana, admitió que la contienda electoral se encuentra muy cerrada en cinco de los 11 municipios del estado.

Reveló que con base en su información, en Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, José María Morelos, Bacalar e Isla Mujeres sus candidatos tienen un empate técnico.

“Tenemos que trabajar muy duro para despegarnos del empate técnico, voy a ver los datos hoy de las encuestas y ver en dónde tenemos que hacer los ajustes a partir del lunes”, manifestó.

humberto aldana morena

Sin embargo, señaló que tienen la seguridad de llevarse Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad y Othón P. Blanco, así como las cuatro diputaciones federales; incluso, por un amplio margen.

REACCIÓN A ATAQUES

En el marco de la breve entrevista, Humberto Aldana también se pronunció sobre los ataques contra su candidata en Benito Juárez, Mata Lezama.

“Yo lo vi muy desesperado, eso define la posición que está ocupando, ya está en una de separación terrible”, dijo con relación a los golpeteos por parte de Issac Janix, abanderado de Fuerza por México.

La casa morena "Puerto Morelos" - Home | Facebook

En tanto, sobre las agresiones de Jesús Pool, del PAN, PRD y Confianza, de quien se refirió como “Chapulín multicolor”, únicamente dijo que lo vio gris y falso durante su participación en el debate del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

“No podemos concentrar nuestras respuestas en cada ataque fantoche o de gente que es probadamente un delincuente”, concluyó.

Fuente: JorgeCarstroNoriega.com

About admin

Check Also

Santa María Zacatepec: el pueblo nahua que lucha por su agua contra Bonafont

Realidades.- Santa María Zacatepec, una comunidad en el municipio de Juan C. Bonilla, Puebla, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *