Se suman a la campaña de Laura Beristain, Luis Roldán y Rubén Darío Rodríguez

Solidaridad, Quintana Roo, a 23 de mayo de 2021. La candidata a presidenta municipal de Solidaridad por la coalición Juntos Haremos Historia, Laura Beristain, dio la bienvenida al proyecto de Morena y de esta coalición, a los políticos Luis Roldán y Rubén Darío Rodríguez. Luis Roldán, quien declinó a favor Laura Beristain durante el debate del jueves pasado entre candidatas y candidatos a presidenta municipal, se desempeñará como vocero de la campaña en Solidaridad, de la coalición Juntos Haremos Historia. La candidata de Morena, Laura Beristain, también dio a conocer que Rubén Darío Rodríguez, se une a su equipo de campaña como asesor en las reuniones del Gabinete de Estrategia Política.

“Sé que vamos a ganar porque la fuerza de la gente está con nosotros; y además nos respaldan los resultados de lo que hemos hecho en dos años y medio. “Con la adhesión de estos talentosos compañeros, continuamos sumando valiosos cuadros de la política de Quintana Roo a favor de nuestro proyecto de la Cuarta Transformación en Solidaridad”, detalló Beristain Navarrete.

Luis Roldán, pidió a todas y a todos los que le han honrado y distinguido con su voto, que voten por Laura Beristain, que voten por Morena, que voten como en 2018, “debemos defender este proyecto con toda nuestra fuerza. Solo hay dos opciones, o es la corrupción; o la Cuarta Transformación”, sentenció. En su oportunidad Rubén Darío Rodríguez destacó que “hoy nos toca cerrar filas como lo ha dicho el arquitecto Luis Roldán y trabajar por el bienestar de la población de Solidaridad.

Tenemos unidad de propósitos y unidad de acción”, subrayó. Por último, la candidata de Morena y de la coalición Juntos Haremos Historia, convocó a los simpatizantes, militantes y ciudadanos a prepararse para salir a votar este 6 de junio de manera ordenada y masiva por los candidatos de Morena.

-o0o-

About admin

Check Also

Santa María Zacatepec: el pueblo nahua que lucha por su agua contra Bonafont

Realidades.- Santa María Zacatepec, una comunidad en el municipio de Juan C. Bonilla, Puebla, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *