Va Laura Beristain por regularización de la tenencia de la tierra en colonia Luis Donaldo Colosio

La candidata a presidenta municipal añadió sobre la importancia de que las familias cuenten con las escrituras de su casa

Va Laura Beristain por regularización de la tenencia de la tierra en colonia Luis Donaldo Colosio
La abanderada de Morena llamó a defender el proyecto de Nación. (Foto: Especial)

 

Al visitar a vecinos de la de la colonia Luis Donaldo Colosio, Laura Beristain Navarrete, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por MorenaPT, PVEM y MAS a la presidencia municipal de Solidaridad, les garantizó que seguirá haciendo todo lo posible para  terminar de resolver el añejo problema de la tenencia de tierra en esa zona.

Asimismo, planteó que la desarrolladora (Derimaya) “se vaya para siempre”, lo cual fue respaldado por los vecinos de la Colosio, ahí reunidos.

“En el próximo periodo estaremos muy cerca de encontrar una solución definitiva a esta incertidumbre y así logar la regularización de los más de tres mil lotes de la colonia Colosio”, precisó la candidata.

En el proyecto de Morena se tiene el objetivo de aminorar los contrastes, donde hay hoteles de gran turismo y colonias populares, algunas sin regularización, y con un crecimiento interminable, porque muchas personas acuden a ese destino a trabajar y salir adelante, refirió.

Fuente: EL HERALDO DE MEXICO

About admin

Check Also

Santa María Zacatepec: el pueblo nahua que lucha por su agua contra Bonafont

Realidades.- Santa María Zacatepec, una comunidad en el municipio de Juan C. Bonilla, Puebla, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *