Voraz incendio en lobby del hotel Palladium de Playa del Carmen

Este martes se registró un voraz incendio que consumió el lobby del hotel Gran Palladium y se extendió a la palapa contigua donde se propagó sin control. Al parecer, el siniestro se inició en la lavandería del hotel.

El hotel está ubicado entre Puerto Aventuras y Tulum, a donde acudieron a atender la emergencia, los bomberos de Solidaridad y de Tulum, al igual que efectivos de la Guardia Nacional, Protección Civil y ambulancias. Las autoridades iniciaron la investigación para determinar que causó el incendio.

Así mismo, los trabajadores del hotel junto con los servicios de emergencia, evacuaron a los huéspedes que permanecían en las instalaciones del hotel. Luego de tres horas, se logró contener el incendio.

Como sucedio en marzo se registró otro incendio a causa de la descarga de un rayo en el Parque Xcaret que consumió en su totalidad el follaje de una de sus palapas.

El incendio ocurrió exactamente en el restaurante “La Caleta”. La comunicación oficial del Grupo en su momento aseguró que no se habían registrado lesionados, ni visitantes ni colaboradores.

Fuete: Reportour

About admin

Check Also

Una gran jugada geopolítica

Realidades.- La presencia de Díaz-Canel en nuestro país dejó paralizados a los conservadores La presencia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *