Cabildo aprueva ampliaciòn de concesión del transporte en Benito Juárez

Realidades.-Tras la renovación de la concesión al servicio de transporte público en Cancún por otros 10 años, Francisco Amaro fue destituido de su cargo como director de Transporte y Vialidad del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Se espera que el presidente municipal, Remberto Estrada Barba, presente a la persona que se hará cargo de esta encomienda en la recta final de su administración.

Este abrupto cambio surge apenas un día después de que el Cabildo aprobó por mayoría la ampliación de la concesión a las cuatro empresas transportistas, cuyo contrato vence en unos cinco meses. Y es que en dicha sesión, el alcalde y tres regidores más votaron en contra de la ampliación, pero fue autorizada por la mayoría de concejales de Morena, PRI, PRD y PES.

Francisco Amaro fue el encargado de la revisión de la viabilidad de la ampliación junto con los integrantes del Cabildo, quienes finalmente por mayoría votaron a favor de que Turicún, Maya Caribe, Autocar y Cooperativa Bonfil sigan encargados del servicio de transporte en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *