Cancún registra 100 ejecuciones en 2019

Realidades.-Un ataque registrado esta noche en la región 237 dejó dos muertos y un lesionado, con lo que se alcanzó el centenar de ejecutados Cancún en lo que va de 2019.

Apenas el pasado 26 de febrero, en la localidad se registraban 80 casos, de acuerdo con el conteo de Infoqroo.

Según información del número de emergencias 911, alrededor de las 19:00 horas se emitió una alerta por una balacera y que se requería la atención de varios lesionados.

El punto del ataque se ubicó cerca de una capilla en honor a Santa Cecilia ubicada en la región 237, en el extremo norte de la ciudad.

Según informaron las autoridades, en una casa se encontraron dos muertos y un lesionado que tras ser atendido fue trasladado a un hospital.

En los testimonios de vecinos se refirió que las víctimas consumían bebidas alcohólicas y que se escucharon por lo menos ocho detonaciones.

En diciembre pasado, el secretario Estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, se comprometió a que la violencia en la localidad se reduciría para el primer trimestre del año.

Sin embargo, en una entrevista radiofónica el mes pasado acotó que las acciones para combatir la violencia tomarían más que la actual administración.

Hasta el momento, el promedio de casos en la localidad es de 1.40 al día.

El Financiero contactó a Capella para solicitar un comentario, pero hasta el momento no se ha obtenido respuesta.

Fuente: El Financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.