Carrera de Ana Guevara en Playa del Carmen será gratuita en su modalidad de 3 km y se desarrollará en el Fraccionamiento Villas del Sol

Realidades.- El representante de Crono Chips, Israel Morteo anunció en conferencia de prensa los detalles sobre el desarrollo de la carrera impulsada por Ana Gabriela Guevara en Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad, Quintana Roo el próximo 03 de junio de 2018 a las 7:00 h.

El lugar elegido para la carrera de Ana Guevara es el Fraccionamiento Villas del Sol con el objetivo de impulsar el deporte y la integración familiar en el área urbana de Playa del Carmen. Destaca que la modalidad de 3 km será completamente gratuita y de igual forma se invita a las familias en general a conocer a la ex campeona mundial y medallista olímpica.

Por otra parte, las modalidades de 5km y 10 km tendrán una cuota de recuperación de 180 pesos que serán recaudados para entregar una bolsa de premios a los participantes que incluye playeras deportivas conmemorativas del evento, chip biodegradable digital para los participantes, medalla por concluir la carrera y diversos premios deportivos para los primeros lugares.

La carrera tiene un límite de 600 participantes y tendrá todos los estándares de un evento de alto rendimiento con seguridad en el circuito, abastecimientos de líquidos y servicio médico para cualquier eventualidad. De igual forma puntualizaron los organizadores que el objetivo de Ana Guevara es desarrollar la carrera una vez al año en Playa del Carmen como tradición deportiva.

Finalmente, Israel Morteo agradeció el respaldo de los más de 150 voluntarios que ayudaran en la logística y especialmente a las empresas  Ultramar e Inova Sport por ser parte de auspiciadores del evento y recordó que estarán haciendo activaciones para participar en la carrera en Palazzo sobre la calle 12 y en la tienda Inova Sport de la 5ta avenida en el corazón turístico de Playa del Carmen.

 

Mayor información en facebook.com/carrera.runners

Sitio web: www.cronochips.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.