Ciudadanos desalojados de Bellavista realizan plantón en el Municipio de Solidaridad para exigir justicia y denunciar el mal trato de la administración de Cristina Torres

Realidades.- Ciudadanos fueron desalojados de predios ubicados en la colonia Bellavista en Playa del Carmen, Quintana Roo bajo el argumento de una invasión de predios.

Los ciudadanos denunciaron que fueron expulsados de los terrenos que ocupaban con lujo de violencia por parte de las autoridades del municipio de Solidaridad por órdenes de Cristina Torres.

De igual forma denunciaron que solicitaron ayuda al DIF municipal y fueron tratados de mala manera y no se les ofreció auxilio ante la situación de calle que ahora afrontan estas familias.

Finalmente, los ciudadanos sin hogar señalaron que mantendrán el plantón en la explanada del Municipio de Solidaridad con cabecera en Playa del Carmen para exigir justicia y ayuda por parte de las autoridades que además de haberlos expulsarlos violentamente, de igual forma les han negado cualquier apoyo.

Fuente: Canal 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *