Cocodrilo devora a golfista mientras jugaba

Realidades.-Un hombre fue atacado por un cocodrilo cuando se encontraba en el campo de golf de un hotel en Cancún, informó la Fiscalía General de Quintana Roo, publicó El Universal.

La presencia del cadáver de un hombre flotando en un lago ubicado dentro del campo de golf, en un centro de hospedaje localizado en el kilómetro 17.5 de la zona turística, fue reportado ayer al número de emergencias 911

La institución señaló que los hechos ocurrieron a las 18:00 horas del viernes y que autoridades ministeriales acudieron al sitio para resguardar la zona. Ahí, confirmaron la existencia del cuerpo de una persona que vestía únicamente un pantalón de color azul y calzaba un par de tenis.

La unidad de Servicios Periciales realizó la actuación correspondiente y, de acuerdo con la institución, se logró confirmar que la víctima fue atacada por cocodrilos.

Hasta el momento no se tiene conocimiento que haya reporte de algún huésped desaparecido del hotel; sin embargo, la investigación está en proceso para conocer la identidad del occiso y conocer cómo fueron las circunstancias del deceso

La sobrepoblación de cocodrilos en el Sistema Lagunar Nichupté y la invasión de su hábitat, ha propiciado que los saurios aparezcan en residenciales y campos de golf alrededor de cuerpos de agua, provocando accidentes y muertes de seres humanos.

Organizaciones civiles han documentado y estudiado el número, especies y comportamiento de la población de cocodrilos y propuesto medidas de manejo y actividades preventivas para evitar accidentes o ataques de estos animales a personas o viceversa.

Fuente: el diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *