Constancia de mayoría para Lilí Campos Irreversible Triunfo

Los resultados de las actas preliminares cerraron a las 05:45 horas de este lunes con el cómputo de las 151 casillas, contabilizando 96 por ciento de ellas, es decir, 145 casillas, arrojando una participación apenas del 22 por ciento de la lista nominal de 85 mil 785 ciudadanos de la lista nominal y con derecho a voto.

En ese sentido, con el 96 por ciento de las actas capturadas para los resultados preliminares en el Distrito 10, se establece que la candidata de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo” que conforman los partidos políticos del PAN-PRD y Encuentro Social, Lili Campos Miranda, obtiene el triunfo con 6 mil 737 votos, dejando en segunda posición al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” con Morena-PT y Verde Ecologista, Juan Carlos Beristain Navarrete, que cerró con 4 mil 707 votos.

Mientras, José Luis Toledo Medina de Movimiento Ciudadano se quedó en tercera posición con 2 mil 306 votos; le sigue Bernarda de la Cruz Córdova del PRI con un mil 732 votos; Laura Corrales Navarrete de Movimiento Auténtico Social (MAS) con un mil 550 votos y en última posición Leonel Castillo Presenda de Confianza por Quintana Roo con 593 sufragios.

De modo que al término de la capturas de los resultados preliminares, el Consejo Distrital 10 tomó receso y reanudan sesión este miércoles 5 de junio a las ocho de la mañana para el cómputo distrital de las actas, determinar el cómputo final de las votaciones y hacer entrega de la constancia de mayoría a la virtual ganadora de la contienda.

Lili Campos Miranda, candidata del PAN-PRD-PESQROO, se declaró ganadora de la contienda en el Distrito 10, con cabecera en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.

En conferencia de prensa la noche de este domingo, la abanderada de la alianza ‘Orden y Desarrollo por Quintana Roo’, aseguró que de acuerdo con las tendencias preliminares no oficiales ganó la elección por un margen de 5 por ciento.

Y, aseguró, que el triunfo sobre Juan Carlos Beristain Navarrete, de Morena-PT-PVEM, es irreversible.

“Con los datos que nos están llegando, ciertamente preliminares, me es grato decirles que las tendencias nos informan que hemos ganado la elección para la diputación en este Distrito 10”, precisó.

Y enfatizó

“consideramos que es una ventaja irreversible”.

En estos dias los Simpatizantes del Candidato Jun Carlos Beristan Navarrete han cometido actos vandalicos, y las Paginas de Fake News no se quedan atras publicando y desvirtuando informacion, tratando manipularla como siempre lo han hecho a su favor, pero en esta ocación el enamoramiento del pueblo fue contundentemente para Lili Campos.

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.