Diputada Laura Beristain se reúne con el sector empresarial de Playa del Carmen (COPARMEX) para impulsar las inversiones en la entidad

Realidades.- La Diputada Laura Beristain Navarrete se reunió con miembros de COPARMEX del municipio de Solidaridad, Quintana Roo para analizar la situación económica de la entidad y para conocer las propuestas de los empresarios de Playa del Carmen para facilitar las inversiones en la región.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) es un sindicato patronal de afiliación voluntaria que aglutina empresarios de todos los sectores que buscan representación en el ámbito laboral y social. Sus más de 36 mil empresas socias en todo México son responsables del 30% del PIB de 4,8 millones de empleos formales.

COPARMEX está conformada por una red de 65 Centros Empresariales, 14 Federaciones, 3 Representaciones y 14 Delegaciones en todos los estados de la República. Además, 27 Comisiones de Trabajo nacionales se dedican al estudio y generación de propuestas en las temáticas más importantes de la economía y la sociedad.

El presidente de la Confederación para el periodo 2016-2018 es el licenciado Gustavo A. De Hoyos Walther.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.