Ejecutan a José Enrique González, Director de Fiscalización en Solidaridad

Realidades.- José Enrique González Rosas, director de Fiscalización y Cobranza, del municipio de Solidaridad, fue ejecutado esta noche luego de recibir al menos 3 impactos de bala, cuando se encontraba en su camioneta en la colonia Gonzalo Guerrero.

De acuerdo a los primeros informes, el ataque se produjo a las 8:00 de la noche aproximadamente, en el cruce de las calles 16 con avenida 40 de la colonia Gonzalo Guerrero, por lo que fue llevado al Hospital General para su atención médica, donde más tarde perdió la vida.

El hombre descendía de su camioneta cuando dos hombres se le acercaron, lo atacaron a balazos y escaparon del lugar sin que pudieran ser detenidos, pese a que se implementó un fuerte operativo en la zona.

Hasta este momento no se tenía reporte de personas detenidas, lo que sí se sabe es que este director empezó hace unos días operativos en las zonas turísticas contra vendedores ambulantes.

CONFIRMAN MUERTE

El H.Ayuntamiento de Solidaridad informa que a las 21:40 horas de está noche falleció el Director de Fiscalización y Cobranza, José Enrique González Rosas, en las instalaciones del Hospital General de Playa del Carmen.

Lo anterior, tras haber sido herido en 3 ocasiones por arma de fuego alrededor de las 20:00 horas, en la colonia Gonzalo Guerrero, luego de haber salido de las oficinas de la Dirección de Fiscalización y Cobranza.

Desde el momento en que se reportó este hecho se activaron los protocolos de seguridad. Los cuerpos policiales continúan realizando las investigaciones pertinentes.

El H.Ayuntamiento de Solidaridad condena esos lamentables hechos. Asismismo, manifiesta su más sentido pésame a la familia y amigos de nuestro estimado compañero.

Fuente: Marcrix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *