El abuso de redes sociales en elecciones en Solidaridad Playa del Carmen

Innumerables prácticas de compra de usuarios fantasmas, abuso de publicaciones con exagerado impacto visual, guerrilla socialmediática y ataques con politibots han creado un ciberambiente propicio para el desarrollo de múltiples estrategias destinadas unas al fracaso y otras, al éxito momentáneo que se esfuma a corto plazo. Sin duda, el uso y abuso de las redes sociales en Playa del Carmen.

La gestión de páginas, perfiles y canales se reduce en la mayoría de los casos a la construcción de una “vitrina de exhibición” de las virtudes y habilidades de las figuras políticas, en el que los administradores realizan exagerados esfuerzos por utilizar cada publicación como dardo de convencimiento y en muy pocas ocasiones propician la interacción con su audiencia y la participación ciudadana.

Los ataques son sarcasticos, directos, faltos de toda Ética, los manipuladores  llaman objetividad a sus ataques directos con la vida intima y personal, no aceptan la critica y estan temerosos bajo las sombras, esperando que en cualquier momento se destape su proceder y actos que puedan infringir los Derechos.

Laura Beristain favorece la campaña de su hermano para imponerlo en el Congreso del Estado.

 

Playa del Carmen.- “Laura Beristain y su hermano están desesperados, por eso siguen con la guerra sucia y sus ataques infundados en mi contra, pero los ciudadanos ya no les creen”  expresó Lili Campos candidata a diputada del distrito 10 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”

Opinó que el gobierno municipal se ha involucrado en el proceso electoral de manera ilegal, utilizando los recursos que deben estar destinados a  atender a la población y no al servicio de la campaña del hermano de la presidenta municipal, con estas acciones los Beristain una vez más atentan  en contra de los solidarenses.

“En su desesperación porque saben que van a perder, los hermanos Beristain continúan una campaña de desprestigio en mi contra e incluso usando de  los recursos del gobierno municipal para favorecer a su candidato a la diputación por el distrito 10. En breve estaremos tomando acciones porque no vamos a permitir la impunidad del gobierno de Laura Beristain” expresó Lili Campos candidata  de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”

Indicó que en las colonias del municipio, los ciudadanos expresan el rechazo a la actual presidenta municipal, a quien ya  no le creen sus promesas, de tal forma que el hartazgo hacia Laura Beristain y su hermano es generalizado en todo Solidaridad, lo que se verá reflejado el próximo 2 de junio cuando sean derrotados en las elecciones.

Lili Campos refrendó su compromiso de ser la principal aliada de los solidarenses para recuperar el rumbo, por ello una de sus principales propuestas es promover el juicio político en contra de la presidenta municipal a fin de separarla del cargo y generar gobernabilidad en Solidaridad.

 

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.