El PRD se desfonda, Diputada Ivanova Pool cierra filas con los candidatos de Morena en Quintana Roo

Realidades.- La diputada federal Ivanova Pool, que buscó a ser candidata del “Frente por Quintana Roo” a síndico del Ayuntamiento Benito Juárez, es la más reciente transferencia del PRD a Morena en la entidad, al brindar su apoyo a las candidatas de la alianza Morena-PT según información de Noticaribe.

El fin de semana pasado, Pool se reunió en la zona maya con Mary Hernández y se comprometió a apoyarla en su campaña con el trabajo de 300 personas que conforman su estructura en ese municipio.

En entrevista, Ivanova Pool aseguró que “recorrerá el estado para saber qué dice la militancia en cada municipio”, pues consideró que el sol azteca perdió la ideología de izquierda y se ha convertido en un satélite del PAN.

La mudanza del PRD a Morena también la han hecho los diputados locales Emiliano Ramos y Laura Beristain, así como del regidor de Benito Juárez, Antonio Meckler.

En Benito Juárez, el diputado local Emiliano Ramos perdió la oportunidad de ser candidato del “Frente por Quintana Roo” ante el exdiputado federal priista José Luis Toledo, y aunque consiguió en las instancias electorales estatales y locales que “Chanito” no fuera el abanderado, renunció a la posibilidad de esa candidatura. En su lugar, colocó a su esposa, Paola  Moreno, en la planilla de la candidata de Morena, Mara Lezama, como tercera regidora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.