Homero Novelo de MORENA propone fortalecer el turismo cultural en Valladolid

Festivales y espectáculos permanentes, ejes del proyecto de Homero Novelo Burgos. Valladolid, Yucatán, 25 de mayo de 2021.- La creación de festivales y foros de expresión artística que permitan enaltecer la cultura maya prevaleciente en el oriente del estado, son parte de las estrategias que implementará Homero Novelo Burgos para posicionar a Valladolid entre los destinos turísticos a nivel mundial.

“Tenemos una gran riqueza cultural en la zona oriente y debemos aprovecharla para poder difundir nuestras tradiciones que llaman la atención de los visitantes. Esto lo lograremos a través de estrategias de promoción turística no sólo en México sino en el mundo”, comentó el candidato a la alcaldía de Valladolid por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), durante su gira de trabajo por las comisarías de esta región.

En esta oportunidad de diálogo con habitantes de diversas poblaciones, anunció que apoyará a la Sultana del Oriente para fortalecer la gama de atractivos turísticos con la realización de festivales y espectáculos permanentes. “Las comisarías son igual de importantes que la ciudad, tuvieron muchos años de olvido y con Morena las cosas están cambiando, y en el tema de turismo también tienen mucho que aportar, pues aquí se concentra una importante historia que merece compartirse y presumirse”, enfatizó. Homero Novelo refrendó su compromiso con las comunidades mayas para continuar trabajando para los que más lo necesitan.

“Los ciudadanos saben quienes son los que han trabajado, porque son notables los cambios en los lugares que voy donde por lo menos un miembro de la familia recibe un apoyo federal y donde la comunidad se ha beneficiado con obras de gobierno. Yo vengo a trabajar para todos y todas. Durante mi administración vamos a gestionar más obras para transformar a Valladolid y sus comisarías”, finalizó.

About admin

Check Also

Presidente peruano dice en la OEA: no somos comunistas

Realidades.- Lima. “No somos comunistas, no hemos venido a expropiar a nadie ni a ahuyentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *