Exitoso banderazo inicial de MORENA en Playa del Carmen con Laura Beristain

Realidades.- Laura Esther Beristain Navarrete, candidata de MORENA rumbo a la presidencia municipal de Solidaridad, Quintana Roo dio banderazo inicial a sus actividades de proselitismo político en el domo de la populosa colonia Villas del Sol donde se concentra el mayor número de electores del municipio de Solidaridad.

En una multitudinaria concentración en el segundo parque de Villas del Sol, la candidata Laura Beristain abordó los temas más álgidos de la agenda pública de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

Foto: Campaña Laura Beristain, Playa del Carmen

Destacó su compromiso por defender el agua como un derecho humano ante los atropellos de la empresa Aguakan y se comprometió a cumplir lo que Cristina Torres no pudo cumplir, en relación a quitarle la concesión a dicha empresa en el Municipio de Solidaridad. La abanderada de MORENA puntualizó que la defensa del agua es un compromiso moral fundamental en su campaña con todos los ciudadanos y aseguró que además impulsará un la creación de un verdadero sistema de tratamiento de agua a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) para proteger la sustentabilidad de las bahías ante la explosión demográfica en la entidad.

De igual forma señaló que la transparencia y la rendición de cuentas serán ejes torales en su gobierno al frente de Solidaridad donde se regirá bajo los tres principios establecidos por López Obrador; NO mentir, NO robar y NO traicionar al pueblo de México.

Laura Beristain recalcó que pertenece a un nuevo proyecto de nación donde los derechos humanos y la búsqueda de la igualdad para construir una sociedad donde todos los ciudadanos sean tratados como prioridad (“de primera” (sic)) para los servidores públicos.

Foto: Campaña de MORENA en Solidaridad, QRoo

Señaló que el nuevo gobierno encabezado por López Obrador será secundado a nivel local en Solidaridad por la ideología de MORENA para terminar con la esclavitud del siglo XXI y aseguró que los derechos laborales de todos los empleados del sector turístico serán respetados con forme a derecho.

La candidata Laura Beristain se comprometió a construir un gobierno digital donde los trámites y servicios estén disponibles vía web para simplificar la burocracia, de igual forma aseguró que se terminaran las dificultades para abrir nuevos negocios y se simplificarán los trámites para los emprendedores. De igual forma aseguró que se terminará la extorsión de los fiscales a todos los pequeños y medianos empresarios de Playa del Carmen.

Otro de los temas fue el acceso a las playas donde aseguró que se terminará con la ola privatizadora de los espacios públicos y se desarrollará infraestructura para que la población local del polo turístico disfrute de accesos al mar con calidad de primer mundo.

Finalmente, la candidata por la coalición MORENA-PT realizó una caminata por la Av. Gavilanes en Villas del Sol y en conversación con la gente se comprometió con el pueblo de Solidaridad para impulsar la cuarta transformación del país a nivel local para que Playa del Carmen y Puerto Aventuras se conviertan en lugares con mejor calidad de vida y con altos estándares de acceso a la educación y el deporte, con el objetivo de recuperar el equilibrio social con orden y esperanza.

 

Jóvenes en respaldo de MORENA y Laura Beristain
Caminata de Laura Beristain por Villas del Sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *