Ganamos el debate y ganaremos la elección: Lili Campos

Durante el debate, la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” destacó sus propuestas en materia de seguridad, economía y la lucha en contra de la corrupción

Playa del Carmen.- “Ganamos el debate y ganaremos la elección” señaló Lili Campos, quien consideró que esta victoria igualmente se reflejará en las urnas el próximo 2 de junio con un contundente triunfo, cuando sea electa diputada del distrito 10 por  decisión de los Solidarenses.

Durante el debate, la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” destacó sus propuestas en materia de seguridad, economía y la lucha en contra de la corrupción. Además estableció su compromiso con la verdad y cumplir a los ciudadanos cada una de sus propuestas.

Manifestó que tanto Chanito Toledo como los Beristain han traicionado a Solidaridad y buscan seguir haciéndole daño al patrimonio de los quintanarroenses desde el Congreso del Estado.

“Solidaridad merece gobernantes honestos, con este propósito, aspiro a llegar al Congreso del Estado. Si queremos un Playa del Carmen, con gente honesta, nada tienen que hacer aquí, Chanito Toledo y Juan Carlos Beristain. Todo Quintana Roo los conoce aunque hoy nos quieran engañar y están renegando de lo que han sido y de lo que representan” expresó.

Lili  Campos aseguró  que como diputada, será implacable contra la Impunidad y contra la Corrupción ya  que nada ni nadie puede estar por encima de la ley.

En este sentido propuso que los municipios se apeguen y cumplan con el Sistema Estatal y Nacional Anticorrupción, para vigilar el correcto uso de los recursos y poner un alto al abuso  de la autoridad.

Lili  Campos  reiteró que  es la candidata  mejor preparada para legislar en favor  de los solidarenses y llevar a cabo las acciones  que devuelvan la tranquilidad y el progreso al municipio.

“Tengo la  preparación y  la experiencia, la capacidad y la determinación para  ser diputada y legislar, en favor de Playa del Carmen. Por eso este 2 de junio: vota por Lili Campos”

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.