Gran logro del Gobierno de AMLO, más mexicanos obtienen visa de trabajo

Realidades.-Más mexicanos han obtenido la visa de trabajo en Estados Unidos, durante el Gobierno de AMLO, lo que significa un avance en la circunstancia migratoria mexicana con el país vecino, señaló Marcelo Ebrard, el ministro de Exteriores de México.

“El número de mexicanos con visas de trabajo en Estados Unidos es, por primera vez, mayor al número de ciudadanos de la misma nacionalidad repatriados en todo un año”, dijo Marcelo Ebrard.

Actualmente en el Gobierno de AMLO hay 242 mil visas de trabajo, mientras que los repatriados son unos 200 mil “la cifra que sigue bajando por lo que la presencia de mexicanos en Estados Unidos con documentos y con derechos plenos son mayoría, aseguró el ministro mexicano ante presencia del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Marcelo Ebrard ha destacado los avances para completar la ratificación del Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC). “Hay que ser optimistas, porque están todos los elementos dados; el sector privado de Estados Unidos dijo que iba a apoyar la ratificación del Tratado y así lo hizo con quien representa a la administración estadounidense”, destacó.

Fuente: La Verdad Noticias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.