Hallan en el basurero de Playa del Carmen un hombre asesinado de varios disparos

Realidades.-– EL cuerpo de un hombre asesinado de varios disparos fue encontrado en un camino de asfalto que conduce al basurero de Playa del Carmen, reportaron las autoridades.

De acuerdo con una tarjeta informativa, una mujer, empleada de una empresa privada, encontró el cuerpo, y que tras la primera revisión, le encontraron varios disparos.

El cadáver se encontró alrededor de las 5 de la mañana de hoy, cerca del cruce de las avenidas Loros con Prolongación Colosio en el Fraccionamiento VIllas del Sol en Playa del Carmen.

En el reporte policiaco se especifica también que se trata de un hombre, entre 25 y 30 años complexión media, de aproximadamente 1.68  metros, de tez morena, que vestía una playera de color verde, pantalón azul de mezclilla, zapatos negro y gorra blanco con negro.

También se especificó que tenía dos lesiones de bala en la cabeza, en la espalda media, en el dedo pulgar izquierdo y en el abdomen.

Así mismo no se le encontró identificación al ahora occiso por lo que se encuentra en calidad de desconocida y se esperará llegue alguien a reclamar el cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Polaco Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *