Incendian bar en Playa del Carmen presuntamente “por no pagar derecho de piso”

Realidades.-Un local en los bajos del hotel Live Aqua, en la calle 30, entre la Quinta Avenida y la 1, sufrió una explosión que destruyó su fachada, por causas todavía desconocidas, aunque trabajadores comentaron que al local se le exigía derecho de piso, e incluso un testimonio de que se arrojó un objeto explosivo.

La explosión ocurrió de madrugada en el bar Baaxal Sport Bar, por lo que en el lugar no hubo lesionados. Además de los daños en la fachada e interior del bar, también los hubo en un local aledaño, desocupado.

Policías municipales que acudieron al lugar entrevistaron al encargado del bar, quien les narró que existe un grupo de gente que les exige “derecho de piso” para dejarlos operar, y que ayer estas personas ingresaron al lugar y golpearon a alguien que traían consigo, por lo que optaron cerrar.

Horas después, esta madrugada, un trabajador del hotel Live Aqua le llamó para comentarle que “tiraron una bomba en el bar”.

Bomberos acudieron y descartaron que se tratara de un tanque de gas, aunque todavía investigaban las causas.

En entrevista, Joaquín Morales indicó que sus oficiales acudieron al reporte de la explosión de un local, y que, al acudir, corroboraron que un local cerrado se incendiaba.

Fuente: el sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *