Inicia toma de protesta en cada uno de los 11 municipios de Quintana Roo

Realidades.-Los festejos ya dieron inicio previo a que tomen posesión de sus cargos los nuevos alcaldes de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Tulum, Othón P. Blanco, Isla Mujeres, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Puerto Morelos y José María Morelos.

Se sabe que el gobernador Carlos Joaquín González acompañará cada una de las ceremonias de toma de protesta de los presidentes municipales del Estado de Quintana Roo.

Los primeros minutos de hoy, Gregorio Hernán Pastrana Pastrana, encabezó las actividades en Othón P. Blanco. A las 7:30 horas, en Bacalar, Manuel Alexander Zetina Aguiluz hizo lo propio y más tarde, a las 9:30 horas, Sofía Alcocer Alcocer asumió el cargo en José María Morelos.

A las 11:00 horas, en Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas tomo protesta; le seguirán a las 12:45 horas, en Tulum, el contador público Víctor Mas Tah y a las 14:30 horas, en Lázaro Cárdenas, Josue Nivardo Mena Villanueva recibió la estafeta del gobierno municipal.

Le seguirán Juan Luis Carrillo Soberanis a las 16:05 horas en Isla Mujeres; Laura Esther Beristain Navarrete a las 17:25 horas, en Solidaridad. Y a las 19:15 horas, Pedro Oscar Joaquín Delbouis asumirá el gobierno de Cozumel.

Finalmente a las 21:00 horas, María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, será oficialmente presidente municipal de Benito Juárez y a las 22:30 horas; en Puerto Morelos, Laura Lynn Fernández Piña tomará el cargo de alcaldesa.

Fuente: La Verdad Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.