Inter Playa se juega el pase a la liguilla ante los Pumas Premier

Realidades.- En un horario en el cual se espera el calor juegue a favor de los de casa, el Inter Playa del Carmen recibirá este sábado a Pumas Premier, a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 28 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

El equipo dirigido por Carlos Flores Espetia y Pepe Carmona, llega a este compromiso motivado luego de vencer como visitante 0-1 a América Premier, resultado que lo mantiene en la pelea por la Liguilla.

La escuadra de Solidaridad se ubica en el séptimo lugar del Grupo 2 con 40 unidades, a dos de zona de Liguilla, donde al día de hoy están Irapuato (66), Tuxtla FC (49), Universidad Autónoma de Zacatecas (48) y Cruz Azul Hidalgo (42).

Por su parte, Pumas Premier -bajo el mando de Carlos Humberto González-, viene de ganarle 3-2 al superlíder Irapuato y marcha en la segunda plaza con 50 unidades; sin duda, un rival difícil para los playenses.

“Anímica y físicamente estamos muy fuertes, esperemos este fin de semana sumar tres puntos y con ellos acercarnos a la calificación que es lo que todos deseamos”, expresó el director técnico del Inter Playa del Carmen, Carlos Flores Espetia.

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.