Militares israelíes asaltan una escuela de niñas en Jerusalén ocupada

Realidades.- Coincidiendo con el inicio del nuevo año escolar, fuerzas militares israelíes allanaron una escuela de niñas de Jerusalén ocupada, sembrando el pánico entre las niñas y llevando detenidas a la directora y una empleada de la escuela y citando a interrogatorios a otras profesoras.

Video y fotos: Militares israelíes asaltan una escuela de niñas en Jerusalén  ocupada
Las fuerzas de ocupación irrumpieron hoy miércoles en la escuela de niñas de Jerusalén, y arrestaron a su directora y a una de las empleadas

Las fuerzas de ocupación, acompañadas de sus servicios de inteligencia, irrumpieron hoy miércoles en la escuela de niñas de Jerusalén, y arrestaron a su directora y a una de las empleadas, mientras entregaban «citaciones de investigación» a varios profesoras y empleados, bajo el pretexto de que una de las aulas de la escuela estaba siendo utilizada como oficina de coordinación del Ministerio de Educación palestino y que la directora del establecimiento habría tenido reuniones con docentes y autoridades palestinas de educación.

فيديو- قرار اغلاق مكتب التربية في القدس- اقتحام مدرسة

Los militares registraron todas las dependencias e incautaron varias computadoras y archivos durante la inspección de las instalaciones de la escuela. Adicionalmente las fuerzas de ocupación entregaron citaciones a dos profesoras, Lama Abu Al-Saud y Ghadeer Al-Jolani, para ser investigadas por los aparatos de la inteligencia militar israelí en el centro de interrogación y detención conocido como Al-Maskobiya.

https://www.youtube.com/embed/dg8HplwoKyw

los chicos con munición de guerra tal como sucede todos los días.

«Estas son las felicitaciones del gobierno de la ocupación a los estudiantes en el nuevo año escolar», dijeron las profesoras.

Fuente: Annur TV@annurtv annurcontenidos@gmail.com 

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada

About admin

Check Also

Empresario que se bajó el sueldo para repartirlo entre sus empleados muestra que su modelo funciona e insta a otros a hacer lo mismo

Realidades.- Dan Price reveló los resultados que ha obtenido gracias a una decisión de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *