La alcaldesa de playa del Carmen dice que las colonias irregulares estarán reguladas

Realidades.- El alcalde de solidaridad dice que aunque se desconocen números exactos, el municipio avanzará para regularizar las colonias irregulares en Playa del Carmen. La alcaldesa Laura Beristáin Navarrete dijo que buscará la regularización de colonias como Luis Donaldo Colosio y en casa, que son producto de invasiones.

“La intención es regularizar las colonias que pueden ser regularizadas”.

Los Torres nunca pueden ser regularizados y ya se les ha dicho. En cuanto a Luis Donaldo Colosio, esperamos que sea regularizado y en casa, debe ser regulado porque hay mucha violencia allí.

“Cristo Rey, también, hay que verlo porque no hay servicios”, dijo el presidente municipal.Dijo que el análisis de estas áreas ya está en proceso, e incluso esta semana, un equipo de trabajo de la ciudad va a visitar.

El próximo gobierno federal será incluido y revisará las cuestiones de la regulación de la tierra, de modo que una vez que el mandato de Andrés Manuel López Obrador comience el 1 de diciembre, puedan concentrarse en él.

“Debemos recordar que en solidaridad sólo hay dos o tres colonias reguladas. Todos los demás han sido este crecimiento anarquista e irregular, y creo que algunas colonias serán reguladas, pero es con orden”, agregó.

Walter PUC Novelo, Secretario General del Ayuntamiento y ex Presidente de la Comisión ejidal de playa del Carmen, explicó que la Colonia irregular de la casa, por ejemplo, ha crecido de 20 hectáreas a 25.

Los propietarios de la tierra ya han presentado quejas ante el fiscal general del estado para que los que invaden sus tierras sean removidos. Dice que las tierras involucradas en los asentamientos irregulares se extienden desde la Avenida Benito Juárez hasta los constituyentes en la sección de los lirios de la avenida que va de sur a norte, afectando las tierras ejidal en la parte occidental de la ciudad.

Fuente: Riviera Maya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *