La educación sacará adelante a Quintana Roo: Juan Carlos Beristain

Realidades.- Durante su recorrido por el fraccionamiento El Fundador y Bosque Real, el candidato a la diputación local por el Distrito X por MORENA, Juan Carlos Beristain Navarrete, se congratuló por el recibimiento de la ciudadanía, pues dijo “la gente me invita a pasar a su casa, escuchamos quejas, solicitudes y dejamos las propuestas y el compromiso para hacer el cambio posible este 2 de junio”.

Con MORENA vamos por más accesos al cierre de accesos al mar, quitarle la concesión a Aguakan y regularizar la tenencia de la tierra, todos en la Colosio ahora sí será dueños de sus predios, porque ya tenemos el apoyo del Gobierno Federal, expresó Juan Carlos Beristain al llevar el mensaje de la Cuarta Transformación, casa por casa.

También enfatizó la importancia que tienen las nuevas generaciones, quienes tienen la encomienda de sacar adelante al estado y el país, para lo cual necesitan más oportunidades de educación, empleo y expresión artística.

“Quintana Roo tendrá más universidades, el acceso a la educación y el transporte para estudiantes va a ser gratuito. Necesitamos una juventud con educación, con ganas de sacar adelante a nuestro estado”, afirmó, recordando los planes de la Federación de instalar universidades en Lázaro Cárdenas y en Tihosuco, ya en marcha.

En el Congreso, MORENA se ocupará de reforzar estos esfuerzos al dar suficientes fondos para sacar a la juventud del ocio y la delincuencia y que ningún quintanarroense tenga que abandonar sus estudios por falta de recursos.

El abanderado de la Cuarta Transformación hizo un llamado a “escribir el futuro este 2 de junio; Quintana Roo es un lugar digno para vivir y vamos a mejorarlo. Las becas para la juventud serán realidad con MORENA en el Congreso del Estado”.

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.