Laura Beristain es aliada de López Obrador para rescatar el polo turístico de Playa del Carmen de la delincuencia y las privatizaciones

Realidades.- El escenario social en México está listo para la decisiva elección del primero de julio de 2018 donde el país elegirá el rumbo político y económico del próximo sexenio en un contexto geopolítico atípico donde destaca el nuevo papel de los Estados Unidos como una nación aislada de la visión global.

En Playa del Carmen se vive un escenario donde reina la inseguridad pública y las actividades delictivas están a la orden del día. Desde la llegada de Cristina Torres al gobierno municipal de Solidaridad en el año 2016 los índices de homicidios, secuestro, robo a casa habitación, robo a negocios y robo de vehiculos han incrementado según información del semáforo delictivo.

La crisis de seguridad pública en Playa del Carmen es evidente desde la llegada de Cristina Torres, en ese sentido aparece la candidatura de Laura Esther Beristain Navarrete de Morena como una opción viable para respaldar el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador a nivel local en el municipio de Solidaridad con el objetivo de lograr la pacificación y la estabilidad social.

Para la abanderada de la colación Juntos Haremos Historia es necesario impulsar la reestructuración del tejido social en Playa del Carmen y Puerto Aventuras, mismo que ha sido afectado por la desintegración familiar producto de los largas jornadas laborales en el sector turístico y los bajos salarios.

Otro de los compromisos de Laura Beristain y Andrés Manuel López Obrador es dar marcha atrás a la privatización del agua efectuada por los gobiernos del PRI y terminar con la dinámica de privatización de las playas y los espacios públicos.

Laura Beristain ha sido contundente en señalar que no permitirá la esclavitud del siglo XXI y se comprometió a impulsar el desarrollo físico, mental y espiritual de la población de Solidaridad a través de un proyecto integral que le devuelva la esperanza y el bienestar a toda población como única solución a largo plazo para terminar con la violencia y la marginación que hoy existen en Solidaridad.

Finalmente, Laura Beristain es una mujer revolucionaria de izquierda que ha aceptado el reto de ser la presidenta municipal de Solidaridad con el comprmiso tangible de impulsar el desarrollo social, el deporte y la justicia social como piezas angulares para recuperar la tranquilidad en las calles de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *