Laura Beristain es oficialmente la candidata de Morena en Solidaridad, QRoo

Realidades.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) avaló la planilla de la coalición Morena-PT en el municipio de Solidaridad encabezada por Laura Beristain.

Fue la noche del día lunes (30/04/2018) cuando el Consejo General del IEQROO aprobó la planilla de la Coalición “Juntos Haremos Historia” dejando fuera al Partido Encuentro Social (PES).

Aún no empieza la contienda electoral y Laura Beristain sumó su primer victoria al recibir luz verde con su planilla por parte del IEQRoo. Después de meses de dimes y diretes, de ir y venir, incluidos intentos de boicot, la planilla del Municipio de Solidaridad, que encabeza Laura Beristain, fue avalada por el IEQROO y con esto Morena – PT tienen prácticamente asegurado el triunfo en Playa del Carmen.

Ayer la autoridad electoral dio el paso definitivo para que la planilla encabezada por Laura Beristain quedara registrada y así participar en la próxima jornada electoral.

Este paso es un gran triunfo para la coalición y para Beristain, después de que el Partido Encuentro Social (PES) se bajara del barco, se tuvo que librar una batalla más para quedar conformada la alianza, sin duda alguna existe algo que fue primordial para que esto llegara a buen puerto, el trabajo realizado como Regidora y Diputada, el carisma, la experiencia y la buena aceptación que tiene Laura Beristain dentro del electorado de Playa del Carmen.

El trabajo político y social de la hoy candidata Laura Beristain la ponen a la cabeza de las preferencias electorales para llevarse el triunfo el próximo primero de julio y alzarse victoriosa junto con Andrés Manuel López Obrador.

El Instituto Electoral de Quintana Roo, dio a conocer la aprobación de la planilla de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por Morena y el Partido del Trabajo, para la elección del próximo primero de julio en el Municipio de Solidaridad, quedando conformada de la siguiente manera:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.