Laura Beristain manifiesta su compromiso con la educación

Realidades.- En el marco del anuncio de la Consulta por la Educación en México hecha por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la presidenta electa del municipio de Solidaridad compartió el siguiente mensaje íntegro en su plataforma de redes sociales.

“Voy a entrar de lleno para buscar que la educación sea de calidad y accesible para todos. Creando escuelas y salones de clase que cuenten con la infraestructura necesaria para atender la creciente demanda del municipio de Solidaridad. Con un 9.8% en la matrícula escolar, es necesario incrementar el número de becas, él cuál es mi principal compromiso, trabajar con los tres niveles de gobierno, planear estrategias de políticas educativas que garanticen la dotación y mantenimiento de los espacios para la enseñanza – aprendizaje y ningún joven se quede sin acudir a la escuela por falta de salones.

Nuestro presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador tiene claro que para lograr la cuarta transformación de México, la educación tiene un lugar preponderante, por lo que una de sus premisas es garantizar que niños y jóvenes en todos los rincones del país puedan acudir a la escuela y terminar sus estudios sin ningún impedimento.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *