Laura Beristain prepara plan deportivo para Playa del Carmen diseñado por Ana Gabriela Guevara

Realidades.- La candidata Laura Esther Beristain Navarrete busca diseñar un plan deportivo para el Municipio de Solidaridad asesorada por la hoy Senadora Ana Gabriela Guevara y posible titular de la CONADE en el gabinete de López Obrador.

Ambas, Beristain y Guevara forman parte del proyecto de nación impulsado por Andrés Manuel López Obrador donde el deporte es un pilar para la recuperación del equilibrio social en México.

Laura Beristan plantea auspiciar clases de natación y buceo desde el Municipio de Solidaridad para brindarles actividades deportivas a los jóvenes en las playas del polo turístico de Playa del Carmen.

Por su parte, Ana Guevara dio cátedra a las incipientes autoridades del estado de Quintana Roo en materia deportiva donde no se generan proyectos para impulsar la integración familiar a través del deporte.

En Playa del Carmen y Puerto Aventuras prácticamente no existen proyectos deportivos. Solo la Isla de Cozumel impulsa el evento denominado “iron man” donde se combina la bicicleta, el atletismo y la natación.

En ese sentido, Ana Guevara y Laura Beristain como participante de la carrera aprovecharon para enviar un contundente mensaje sobre las políticas públicas exitosas impulsadas en materia deportiva desde la visión de izquierda y dejaron claro el proyecto nacional para reconstruir el tejido social a través del deporte en conjunto con las becas educativas, la cultura y el arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.