Laura Beristain toma Ferry Playa-Cozumel para plantear una estrategia de seguridad pública tangible en Solidaridad

Realidades.- La diputada Laura Beristain Navarrete señaló que en el municipio de Solidaridad no existe una estrategia de seguridad pública tangible y eso repercute en aspectos negativos como los que hoy vive el destino.

Entrevistada antes de tomar un ferry hacia Cozumel, a invitación del presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Roberto Cintrón Gómez, la legisladora comentó que lo que hoy pasa en Solidaridad es resultado de la corrupción, la impunidad, la ingobernabilidad, la falta de transparencia y de trabajo según información de IqCancún.

“No se puede tapar el sol con un dedo, estas alertas y medidas son por lo que todos conocemos en Solidaridad, no hay capacidad para realizar una estrategia de seguridad tanto para los ciudadanos como los turistas”, afirmó la precandidata de Morena a la presidencia municipal.

Laura Beristain expresó que el peor error en el que se puede caer es el que se adopta, de apostarle a decir que no pasa nada y que todo está bien.

“Hay que darle la cara a los problemas, pensar en una nueva estrategia de seguridad para comprender y aceptar que el problema nos está rebasando, porque la paz se perdió en Solidaridad”, señaló durante la entrevista. 

La legisladora abordó el ferry para Cozumel como una muestra enérgica sobre su compromiso de abordar los temas de seguridad en relación a la alerta lanzada por Estados Unidos por la explosión en uno de los barcos del Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *