Laura Beristain triunfó en el debate del IEQRoo entre los candidatos a la presidencia municipal de Solidaridad

Realidades.- La candidata Laura Beristain de Morena se llevó el triunfo en el debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo entre los contendientes por la presidencia municipal de Solidaridad.

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional  destacó entre los polemistas por exponer propuestas tangibles en relación a las problemáticas del Municipio de Solidaridad. En ese sentido, Laura Beristain señaló la necesidad de mejorar las condiciones laborales de los policías municipales e impulsar la utilización de tecnología de punta para el monitoreo de las calles de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

De igual forma, señaló que impulsará la creación del Instituto de Impulso Económico de Solidaridad para brindar a los ciudadanos del municipio el respaldo gubernamental para que la economía local crezca y se diversifiquen las opciones laborales a través del autoempleo y las pequeñas y medianas empresas.

En cuanto al tema de la corrupción, la abanderada de Morena aseguró que con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se concretará la transformación del país eliminando la corrupción de fondo.

Finalmente Laura Beristain se comprometió a desarrollar un gobierno transparente donde la ética y el trabajo sean lo ejes rectores del nuevo gobierno en el municipio de Solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.