Meade anuncia que saldrá un libro de su autoría, pero desconoce cómo se llama

Realidades.- José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, anunció que en próximos días saldrá a la venta un libro de su autoría , sin embargo ignora cómo se llama.

El exsecretario de Hacienda detalló que en su libro defenderá, desde su perspectiva, el modelo económico actual, así como otras de sus propuestas que ha planteado como candidato.

El anuncio lo dio durante el programa Tercer Grado, en el que fue entrevistado por más de una hora por los periodistas Joaquín López-Dóriga, Carlos Loret de Mola, Leopoldo Gómez, Raymundo Riva Palacio, René Delgado y Leo Zuckerman.

Fue Zuckermann quien comentó a Meade que hace falta un libro de su autoría para conocer su visión de país y la forma en que se implementarían sus propuestas en caso de resultar electo el próximo 1 de julio.

“¿Por qué no tenemos un libro de José Antonio Meade?”, cuestionó Zuckermann, a lo que de inmediato el candidato priista aseguró que “sale la semana que entra”.

Otro de los participantes en la mesa quiso conocer el nombre de la futura publicación, pero la respuesta de Meade sorprendió a más de uno, ya que dijo no recordarlo.

Loret de Mola: ¿Cómo se va a llamar?

Meade: No me acuerdo cómo se va a llamar

Loret de Mola: Pero ¿si lo escribió usted?

Meade: Sí, sí, sí. Lo único que no escribí yo es el título

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *