MORENA alerta posible fraude electoral; se contaran voto por voto en Playa del Carmen

Laura Beristáin Navarrete, quien se proclama virtual presidenta electa del municipio Solidaridad, pese al conteo del PREP, informó que lejos de hacer actos de violencia, como los de los simpatizantes de su contrincante Cristina Torres, actuará por la vía legal y pedirá un conteo voto por voto, casilla por casilla para confirmar su triunfo.

Indicó que su victoria es tan inobjetable como la del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, por lo que en apego a lo que marca la ley, con tranquilidad y civilidad se impugnará, si las autoridades electorales quieren desvirtuar su triunfo y oficializarlo a favor de la candidata del PAN-PRD-MC. “Iremos hasta las últimas consecuencias, agotaremos todos los recursos legales para que se haga valer la voluntad del pueblo que eligió a la representante de Juntos Haremos Historia”, dijo Laura Beristáin.

Tranquila, la representante de Morena señaló que esperará los tiempos, la metodología y hará valer el voto de la gente”. Ellos salieron a votar para escoger a Morena, por eso mi gobierno se caracterizará por ser una administración de puertas abiertas, “un gobierno cercano y transparente para la gente que me ha tenido confianza y que votó por mí”, aseguró.

En los conteos se detectaron 21 irregularidades en 344 casillas y la asignación de votos a la candidata de la coalición Por Quintana Roo al Frente. Así las cosas, este 5 de julio se concluirá el conteo de las actas y procederemos en consecuencia, si se quiere imponer a alguien que nio ganó, externó para agregar que, por las dudas, “ya tengo preparada la estrategia jurídica con pruebas de las irregularidades”.

Informa: Quadratin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *