Músculo político de AMLO se mostró aplastante en Playa del Carmen, Quintana Roo

Realidades.- El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador mostró su músculo político en Playa del Carmen, Quintana Roo durante el mitin organizado en el deportivo de la colonia popular Luis Donaldo Colosio donde alrededor de 10 mil personas se dieron cita ante la convocatoria del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

Mitin de AMLO en Solidaridad (foto: Marlon Mercanti)

El tabasqueño expuso su tradicional discurso en contra de la corrupción institucional en México y aseguró que cuando llegue a la Presidencia de la República se bajara el sueldo a la mitad y ningún funcionario público tendrá sueldos y prestaciones exorbitantes como parte del proyecto de austeridad republicana.

Andrés Manuel López Obrador en Playa del Carmen, QRoo (Foto: Erich Werner)

De igual forma hizo enfasis en la necesidad de vender el avión presidencial y aseguró que de ganar las elecciones abriría la Residencia Oficial de Los Pinos como parte del Bosque de Chapultepec para goce del pueblo de México ya que aseguró que no vivirá en dicha residencia.

Criticó el modelo neoliberal y la mala distribución al desarrollo nacional que se ha impulsado de manera balcanizada. Destacó que el estado de Quintana Roo es un ejemplo de desarrollo económico donde miles de familias han tenido que emigrar a los polos turísticos en búsqueda de oportunidades.

Señaló que se impulsará la reforestación como modelo de desarrollo para generar empleos en el sector primario y en general se priorizarán las actividades productivas.

Finalmente, Andrés Manuel López Obrador se despidió de un eufórico público que le agradeció con aplausos y porras su emotivo discurso.

AMLO en Solidaridad, QRoo (foto:Erich Werner)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *