La corrupción une a candidatas de oposición: Delgado, tras renuncia de Ortiz por Campos

Mario Delgado, líder de Morena, acusó que declinación del PRI por el PAN en Chihuahua sólo es para consolidar la corrupción.

Mario Delgado, líder nacional de Morena. Foto: Morena

Mario Delgado, líder nacional de Morena, afirmó que la declinación de Graciela Ortiz, candidata del PRI al gobierno de Chihuahua por Maru Campos de la alianza PAN-PRD, sólo evidencia que están por la corrupción.

Ambas candidatas, fueron señaladas durante la campaña de aparecer en la “nómina secreta” del exgobernador César Duarte, quien está preso en Estados Unidos en espera de ser extraditado a México.

Graciela Ortiz fue la secretaría general de Gobierno de César Duarte entre 2010 y 2012.

“No cabe duda: el PRI y el PAN son exactamente lo mismo. Y en Chihuahua los une la defensa de César Duarte. La unión de Maru Campos y Graciela Ortíz, demuestra que el pueblo de Chihuahua tendrá sólo dos opciones rumbo al 6 de junio: más corrupción o iniciar la transformación.

A minutos de oficializarse dicha alianza, el morenista afirmó que Juan Carlos Loera, candidato de Morena, es la única opción que puede representar el cambio en la entidad.

La candidata priista decidió respaldar esta tarde el proyecto de Maru Campos del PAN y PRD al considerar que no tenía oportunidades en las preferencias electorales para competir por el cargo.

De igual forma, señaló la necesidad de crear un frente para que Juan Carlos Loera, candidato de Morena, no gane los comicios de junio 6.

Fuente.- Forbes

About admin

Check Also

Presidente peruano dice en la OEA: no somos comunistas

Realidades.- Lima. “No somos comunistas, no hemos venido a expropiar a nadie ni a ahuyentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *