Oficial, Laura Beristain es la abanderada de Morena-PT-PES para contender por la presidencia municipal de Solidaridad (Playa del Carmen)

Realidades.- La Diputada con licencia Laura Esther Beristain Navarrete se registró oficialmente como candidata por la coalición Morena-PT-PES para buscar la presidencia municipal de Solidaridad con cabecera en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Se espera una fuerte contienda entre el partido puntero en las encuestas, Morena y el priismo-joaquinista disfrazado de azul bajo las siglas del PAN-PRD para buscar la reelección de Cristina Torres.

Sin embargo, el tsunami social de la elección federal encabezada por Andrés Manuel López Obrador como candidato a la Presidencia de la República representa una fuerte coyuntura capaz de vencer al actual régimen local por la falta de resultados en materia de seguridad pública y la promesa de incumplida de campaña para cancelar la privatización del agua en el municipio a través de la empresa Aguakan.

Finalmente, será Laura Beristain quien dirija la búsqueda de la verdadera alternancia política en Playa del Carmen de la mano de Andrés Manuel López Obrador para transformar la realidad y pacificar el polo turístico, así como echar abajo la concesión de Aguakan por atentar contra el derecho humano de acceso al agua establecido en la Constitución.

3 thoughts on “Oficial, Laura Beristain es la abanderada de Morena-PT-PES para contender por la presidencia municipal de Solidaridad (Playa del Carmen)

  1. La van a tirar en IEQROO porque el acuerdo de coalición esta vigente y en Solidaridad quien lleva mano es el PES y por equidad y género el candidato es hombre, así que en las próximas horas está nefasta mujer va a caer y por favor informen bien y no se carguen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.