PREFERENCIAS ELECTORALES PARA SOLIDARIDAD QUINTANA ROO

Las tendencias Electorales en el Municipio de Solidaridad muestran una Ventaja de la Candidata Lili Campos,  sobre los demás candidatos, aventajando ampliamente a Juan Carlos Beristain y quedando en la tercera posición Laura Corrales

Actualmente, Lili Campos es candidata a diputada local por la coalición “Orden y Desarrollo para Quintana Roo”, en el distrito X (Playa del Carmen).

Juan Carlos Beristain, tiene estudios de Licenciatura en Sociología por la Universidad Nacional Autónoma de México, actualmente es candidato de Morena por una diputación local en el Distrito X correspondiente a Playa del Carmen, Quintana Roo.

Laura Corrales es la actual candidata del MAS (Movimiento Auténtico Social) a la diputación local por el Distrito X, de Playa del Carmen.

Es una mujer de convicciones firmes, que demuestra con hechos, su inquebrantable voluntad para hacer que los gobiernos le cumplan a las familias de Playa del Carmen y de todo Quintana Roo.

A Continuación se presenta una encuesta con votaciones en tiempo  real

¿Cual de los candidatos a diputado por el distrito 10, crees que sea la mejor opción para Solidaridad, Playa del Carmen?

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.