Presentan oficialmente a Carlos Flores Espetia como entrenador del Inter Playa de la Liga Premier

Realidades. – En conferencia de prensa desarrollada en la Unidad Deportiva Mario Villanueva se presentó formalmente a Carlos Flores Espetia como director técnico del equipo Club Inter Playa del Carmen de la Liga Premier de Fútbol Profesional.

El presidente del Club Héctor Almazán señaló que ante la renuncia de José Vázquez se decidió brindarle la oportunidad a Flores Espetia por su destacada labor como DT del Inter Playa de la tercera división profesional que marcha como super líder de la zona sureste y por su reconocida labor en Playa del Carmen formado jugadores de fútbol.

En la tercera división entra al relevo Pedro Flores Toro quien proviene también del Club Inter Playa de cuarta división o sub 15.

Está modificación integral busca dar continuidad a los jugadores quintanarroenses desde una visión de mediano plazo en el fútbol profesional.

Finalmente la escuadra playense viene de una valiosa victoria en Zacatecas y ahora recibe al Club Irapuato, super líder de la Liga Premier el próximo sábado a las 15:00 h en el Estadio Mario Villanueva en el marco de la jornada 25 de la Liga Premier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.