Quintana Roo se hunde; Socavón en plena banqueta peatonal de la avenida Álvaro Obregón

Realidades.-Un socavón de poco más de dos metros de largo y un metro 50 centímetros  de profundidad se formó en plena banqueta peatonal de la avenida Álvaro Obregón y Francisco I Madero de Chetumal, área que ya estaba sentida desde el año pasado.

Justamente esta esquina fue abandonada, luego de la construcción de AutoZone, debido a que los trabajos de ese establecimiento dejaron sensible la parte de abajo, pues algunos edificios del lugar empezaron a cuartearse, a tal grado que los negocios y sus habitantes tuvieron que partir a otro espacio.

Una brigada de trabajadores de la Secretaria de Infraestructura y Transporte (Sintra) si dio a la tarea de realizar los trabajos de mantenimiento para evitar mayores problemas, ya que el peso de la loza al desplomarse cayó sobre las líneas de fibra óptica de Teléfonos de México (TELMEX) y rompió un tubo de agua causando una fuga importante.

Los trabajadores de la Sintra manifestaron en cortó que de uno a dos días quedaría concluido los trabajos de mantenimiento en esa zona, por lo que los giros comerciales podrán seguir operando sin el mayor peligro.

Funete: El punto sobre la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.