Se suma Marciano “Chano” Toledo a Laura Beristain en la planilla de Morena en Solidaridad

Realidades.- Marciano Toledo Sánchez, padre de José Luis Toledo Medina, “Chanito” será sometido a aprobación esta tarde como candidato a Síndico en la planilla para la Presidencia municipal de Solidaridad, encabezada por Laura Beristain Navarrete de la coalición Morena-PT.

Esto según el nombre propuesto por la planilla de Morena-PT en ese municipio que aparece en el dictamen, cuya copia fue obtenida en por MarcrixNoticias, que será votado a las 14:00 hrs de hoy en la sesión extraordinaria urgente del IEQROO.

Chano Toledo fue alcalde de Solidaridad y la semana pasada denunció el ataque a balazos a su camioneta cuando se encontraba estacionada en un centro comercial de Playa del Carmen.

De esta forma se estaría dando cumplimento a la sentencia RAP/039/2018 y su acumulada RAP/040/2018 en el sentido de retirar a Omar Sánchez Cutis como candidato a Síndico debido a que no cumplió con el requisito de residencia en ese municipio.

Chano Toledo destacó en las últimas semanas como un activo promotor de la candidatura de su hijo Chanito Toledo que se ha situado como el líder del Tucom (Todos contra Mara) pero no ha hecho un pronunciamiento público ni a nivel interno de cuál será su papel en el PRD que lo sostuvo hasta el final para que fuera su candidato a alcalde en Benito Juárez, objetivo que todos sabemos no alcanzó por decisión de los organismos electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *