Taxistas incendian tranporte urbano con bombas molotov; terrorismo sindical

Realidades.-Taxistas agredieron la noche de este martes con bombas molotov a operadores de moto taxis en Playa del Carmen, cabecera de este municipio. Decenas de taxistas comenzaron la agresión hacia los operadores en el fraccionamiento Villas del Sol.

Vecinos del fraccionamiento denunciaron que pese a que llamaron a la Policía Municipal para contener la gresca, ninguna patrulla ni elemento de la corporación llegó en defensa de los choferes de las moto taxis. (Pese a los reclamos se crea que exista algún tipo de complicidades con las autoridades del gobierno  de Carlos Joaquín Gonzales y el Sindicato de taxistas, en el cual no intervendrán ante los presentes atentados)

La agresión de los taxistas se debe a que los vecinos están optando cada vez más por tomar este tipo de transporte público en lugar de los taxis, como respuesta al mal servicio que proporcionan sino  que también se a creado un margen inapropiado por las acciones de vidas que han tomado durante los últimos años.

Apenas el domingo pasado, policías municipales llevaron varias moto taxis al corralón por incumplimiento de ciertos requisitos que no mantenían al a orden su circulacion, lo que aumentó la tensión en este municipio, siendo optado por los ciudadanos del fraccionamiento que el trasporte de moto taxis es más varado y eficiente y debería prevalecer peces a las agresiones por parte del sindicato.

Informa: Quadratín Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *