Tercer triunfo consecutivo del Inter Playa los lleva a zona de liguilla y todo se define en la última jornada

Realidades.- El Inter Playa del Carmen buscará en la última jornada su clasificación a la Liguilla luego de derrotar de último minuto 1-2 a Albinegros de Orizaba, en el estadio “Luis Pirata Fuente”, en la jornada 29 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

La escuadra del corazón de la Riviera Maya se puso al frente en el marcador 0-1 al minuto 6’ a través de Tomás Montano, quien sacó un zapatazo para mandar el balón al fondo de las redes.

Al minuto 11’ el zaguero local José Luis Osorio derribó a Jorge Romero dentro del área, decretándose la pena máxima la cual cobró Ernesto Pinto al lado derecho del portero Rafael Amador, quien se estiró cual largo es para evitar la anotación.

El empate para los de casa llegó al minuto 37’ por conducto de su goleador José Ángel Chávez, quien le ganó en el salto a un defensa y con sólido cabezazo puso el 1-1 en el marcador.

Para la segunda parte, la oncena playense dirigida por Carlos Flores Espetia y Pepe Carmona hizo algunos ajustes entrando a la cancha Christian Sotomayor y Jesús Mora en busca de generar mayor peligro en la cabaña enemiga.

El Inter Playa del Carmen encontró justo premio al minuto 90’ cuando Brandon Rosas marcó el 1-2 definitivo a través de un remate de cabeza ante la algarabía en la banca del cuerpo técnico y jugadores playenses.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 46 unidades en el Grupo 2 y +4 en su diferencia de goles por 46 puntos y +5 de Cruz Azul Hidalgo, rival directo por el último boleto del sector para la Liguilla.

En la última jornada (30) y en duelos sabatinos, el Inter Playa del Carmen recibirá a Toluca Premier a las 17:00 horas, mientras que Cruz Azul Hidalgo visitará a Cocodrilos de Tabasco, a las 16:00 horas.

(Fotografías: Cortesía Albinegros de Orizaba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.