UACM rechaza ‘las mentiras’ de Meade sobre sus titulados

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) manifestó que el dato de estudiantes titulados proporcionado por José Antonio Meade, candidato de la coalición ‘Todos por México’, durante el tercer debate presidencial es mentira.

A través de un comunicado, informó que la universidad ha titulado a mil 726 estudiantes de licenciatura y posgrado, por lo que las declaraciones hechas por el abanderado del PRI demuestran su desconocimiento sobre el proyecto educativo innovador que representan.

“A nombre de la comunidad universitaria de la UACM, expreso mi rechazo a las mentiras vertidas sobre la cantidad de titulados de nuestra Universidad”, se lee en el mensaje.

Durante el tercer debate realizado el martes 12 de junio, Meade dijo que en los últimos 15 años la Universidad Autónoma de la Ciudad de México sólo ha titulado a mil 450 estudiantes.

Asimismo, el documento firmado por Galindo Morán López, rector de la UACM, señaló que la institución cuenta con casi 7 mil estudiantes que han cubierto el 100 por ciento de los créditos de sus planes de estudio o que han obtenido su certificación de terminación de estudios.

Actualmente en la UACM están inscritos más de 17 mil estudiantes en las 18 licenciaturas y nueve posgrados, que se imparten en los cinco planteles y dos centros culturales ubicados en el centro, norte, sur y poniente de la Ciudad de México.

 

Mas Información: El Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.