Habitantes en Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo aprueban construcción de Tren Maya

Realidades.- Una encuesta realizada por la firma Enkoll revela que 90% de los habitantes del sureste de México están de acuerdo con la construcción del Tren Maya. Dicho estudio fue dado a conocer por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y detalla que los habitantes de esta zona refieren que esta obra de la 4T traerá beneficios en el turismo.
Esta encuesta fue aplicada a 804 ciudadanos de Campeche, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán. Otra de las preguntas fue: ¿Cuál considerarías que será el principal beneficio que traerá la construcción del Tren Maya a tu estado? El 48% de los entrevistados considera que el principal beneficio será el aumento en el turismo. Un 87% dijo que sí, al 11% no le gustaría y sólo un 2% aún no sabe.
Una encuesta realizada por la firma Enkoll revela que 90% de los habitantes del sureste de México están de acuerdo con la construcción del Tren Maya. Dicho estudio fue dado a conocer por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y detalla que los habitantes de esta zona refieren que esta obra de la 4T traerá beneficios en el turismo.
Esta encuesta fue aplicada a 804 ciudadanos de Campeche, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán. Otra de las preguntas fue: ¿Cuál considerarías que será el principal beneficio que traerá la construcción del Tren Maya a tu estado? El 48% de los entrevistados considera que el principal beneficio será el aumento en el turismo.
Mientras que el 24% cree que los empleos y un 16% la economía. Incluso hubo una pregunta sobre si les gustaría viajar en el Tren Maya al culminar su construcción, la aceptacion fue muy buena. Incluso hubo una pregunta sobre si les gustaría viajar en el Tren Maya al culminar su construcción, la aceptacion fue muy buena.
Fuente: denleaks.com

About admin

Check Also

Exsecretario de Seguridad de Morelos denuncia a Cuauhtémoc Blanco por delincuencia organizada

Realidades: Alberto Capella solicitará a autoridades de EU que investiguen si Cuauhtémoc Blanco no ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *