“Que me anoten en la lista”: Responden a Claudio X, quien amenazó con ‘tomar nota’ a quienes apoyen a la 4T

Realidades.- Luego de que el empresario y líder de la coalición “Va por México”Claudio X. González, dijera que a través de sus redes sociales, que ‘tomarían’ nota a las personas que apoyaron y apoyen a la llamada Cuarta Transformación, los simpatizantes del Presidente Andrés Manuel López Obrador le respondieron.
https://www.youtube.com/embed/ni9kdPWuS2E
El día de hoy, Claudio X. González Guajardo, abierto opositor al Presidente Andrés Manuel López Obrador, finalmente estalló y calificó a la cuarta transformación, movimiento que encabeza el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, como “una farsa”. Pero no terminó ahí, también amenazó con “tomar nota” de quienes apoyan lo que él llama “el autoritarismo populista”.
Puede ser una imagen de 5 personas y texto
https://www.youtube.com/embed/yfoS1mmrms8
“La llamada 4t, una gran farsa, acabará mal, muy mal. Hay que tomar nota de todos aquellos que, por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos de la actual administración y lastimaron a México. Que no se olvide quien se puso del lado del autoritarismo populista y destructor”, dijo el empresario.
González Guajardo, quien es hijo del ex asesor de varios presidentes de la era neoliberal, Claudio X. González Laporte, y dueño de Kimberly Clark México, dijo el pasado 20 de octubre la coalición Sí por México, que la única consigna que tiene su agrupación es “echar a Morena de la Presidencia de la República en 2024”.
A pesar de haber perdido 12 de las 15 gubernaturas en juego en las elecciones más recientes, y de que en este momento Morena y sus aliados gobiernan más de la mitad de la población, Claudio X. González Guajardo considera que “para mí, el principal aprendizaje que nos deja la pasada elección es que Morena no es invencible y que la oposición puede ganar la elección presidencial y la Jefatura de Gobierno en 2024. No sólo se le puede ganar a Morena, le vamos a ganar”.
https://twitter.com/MalthusGamba/status/1451655001605124096
Al triunfo de López Obrador, González Guajardo vio amenazada la cómoda forma de hacer negocios que venía practicando, por lo que decidió dejar de hacer política tras bambalinas para pasar al frente de los partidos que ya venía apoyando desde hace tiempo: el Partido Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI), a los que se sumó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y más recientemente en pláticas con Movimiento Ciudadano (MC).
https://www.youtube.com/embed/5NrBwC5hpfU
Ante la amenaza de “tomar nota” contra quienes apoyen al movimiento encabezado por López Obrador, usuarios de las redes y simpatizantes de la 4T, contestaron al empresario. Fuente:sinlineamx.com

About admin

Check Also

México, uno de los países más desiguales del mundo: Laboratorio Mundial de la Desigualdad

Realidades.- Los ingresos del 10% de la población mexicana más acaudalada fueron y siguen siendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *